miércoles, 1 de junio de 2016

Recuperar algunas cosas


La vida es extraña.
Ayer presenté una novela de una autora que me gusta mucho, Teresa Moure, en la Librería El Bosque de la Maga Colibrí. Y fue bonito estar con ella. Conocerla, para empezar, porque aunque habíamos tenido un encuentro en las redes, nos faltaba abrazarnos. Fue fantástico hablar y hablar de tantas cosas. Y compartir con la gente del público su visión sobre la novela, y sobre temas como los conflictos morales, la rebeldía, la maternidad y sus formas. 
Fue bonito estar ahí, recuperar una parte de mí misma, tan necesaria. 
No puedo olvidarme de que esa soy yo.
Luego, la noche me trajo una sorpresa inesperada en forma de confesión: hay alguien que ya lee este blog. Ahora sé que escribo para una persona, tan clandestina en su faceta lectora como en la mía de autora. 
Y tiene su emoción.
La foto es de El Comercio. Es gracioso, porque en el pie de foto, yo soy la librera. Y a mi nombre le falta una U


No hay comentarios:

Publicar un comentario